viernes, 6 de febrero de 2009

MANUEL


MANUEL (SAXOFONISTA)


NUEVO INTEGRANTE


SENCILLO

CARISMATICO

BUENA ONDA

ROLANDO JIMENEZ


ROLANDO JIMENEZ (VOCALISTA)


SENCILLO


BUENA ONDA

CONFIABLE


RISUEÑO

MIGUEL ANGEL GARCIA


MIGUEL ANGEL GARCIA (TECLADOS , COROS)

SENCILLO

BUENA ONDA

AMIGABLE


PLATICADOR

RODRIGO VARGAS


RODRIGO VARGAS (BATERIA)


SIMPATICO

SENCILLO


BUENA ONDA

EDGAR JIMENEZ


EDGAR JIMENEZ (TECLADOS)

BUENA ONDA

SENCILLO


AMIGABLE


CONFIABLE

EMILIO VARGAS


EMILIO VARGAS (TUBA)

SENCILLO
AMIGABLE
BUENA ONDA

ALBERTO VERDEJO


ALBERTO (BETO) VOCALISTA

SENCILLO
AMIGABLE
BUENA ONDA

HISTORIA


El Grupo Faraón de Chicago se formo en la ciudad de Chicago Illinois el 2 de noviembre del 2003, consta de 6 elementos: Rodrigo Vargas G. -Batería, Emilio Vargas G.-Tambora, Edgar Jiménez P.-Teclado y 2da Voz, Alonso Ocampo T.-Tuba y Armonía, Rolando Jiménez-Vocalista, Daniel Aguilar A.-Vocalista; grabando su primera producción en el mes de mayo del 2004, este material logro abrir puertas en varios puntos de la unión americana como New York, New Jersey, Texas, California, Ohio, Michigan, Ect. Con muy buenos resultados, grabo su segundo material titulado “Mas fuerte que nunca” con el cual se logro vender mas de 10,000 copias gracias al apoyo de los medios de comunicación, como la “Ke Buena”, “La Ley 107.9” y “el periódico el día” de Chicago Illinois.

El Grupo Faraón de Chicago fue presentado en la Union Americana por “Laredo Records” del Sr. Juan Laredo, el cual hizo presente a la agrupación en algunos de los mejores eventos, compartiendo escenarios con artistas como; “Banda el Recodo”, “Banda Cuisillos”, “Conjunto Primavera”, “Originales de San Juan” y uno de los eventos inolvidables para la agrupación es el haber compartido escenario con la agrupación de musica pop “RBD”, en el festival del 15 de septiembre de la Ciudad de Chicago Illinois.

La agrupación se presento en los salones mas conocidos de Chicago como son: “El Alamo”, “Noa Noa”, “Ok corral”, Estrellas del Milenio” y “Plaza Garibaldi”, ect.
A la agregación se le dio la oportunidad de hacer una gira por México y grabar su terces material, al cual se titulo “Ni Un Paso atrás”, que esta funcionando muy bien también abriendo puertas a la agrupación en estaciones de radio de Veracruz, Jalisco, Hidalgo, Acapulco y mucho mas.

TE NECESITO